9 de mayo de 2012

frases de canciones!

- Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho mas ..

- Y aun sabiendo que no eres el mejor partido, dime quien puede contra Cupido

- Y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos falto..

- Siempre lo fácil me duro tan poco, pero no lo niego me divertí..

- Puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo, te cambio mi corazòn por el tuyo para mirarlo y mirarlo

-Amo tu verdad aunque es mentira..

- Quiero y no puedo querer mientras siga queriendo..

- Y me canse de besar ranas en vano, pero el príncipe azul jamás no encontré..

- Y lo peor es que aún me quedan tantas ganas de… esperarte!

- Ya lo sé, no eres perfecto y es verdad

pero aquí dentro siempre estas, haces de sueños realidad


- No quiero jugar mi suerte por ti, y no puedo con fe pequeña vivir. Pronto estaré de aquí muy muy lejos.. .

- Quiero olvidarme de una vez porque te quiero tanto. . quiero quitarme este dolor

- Yo nunca entiendo las vueltas de la realidad siempre me hiciste tan bien y hoy me siento tan mal.

- Sera en vano igual voy a intentar arrancarte de mi piel para dejar... dejar de sentirte así

- Tendré que enfrentar esta situación, me siento distinto si escucho tu voz.

- Y aunque soy culpable al fin de crear tanta ilusión los dos mentimos solo para amarnos más

- Me siento como un chico viejo me aturden los recuerdos ya no se que puedo hacer para olvidarme de vos..
- Si se me pone fácil, el amor se hace fragil y uno para de soñar.. 

- Quiero olvidarme de una vez que te extraño tanto te busco siempre a donde voy camino solo por las calles

- y tus ojos y mis ojos me dejaron como tonta hipnotizada

- Si quieres darme tu amor, lo quiero todo y tu corazón.. No migajas que me matan de dolor..

- "Déjame que te cierre esta noche los ojos, y mañana vendré con un cigarro a la cama."

- Y siempre en la noche siento que piensa en mí.. Sabe que ahora puedo y es así

-Cada vez que te miro me olvido de lo que estaba por pensar.

- Como decirte que te quiero, como decirte que me muero de amor.. Si estoy tratando de mentirle al corazón!

- Qué más quisiera que pasar la vida entera, como estudiante el día de la primavera.. .

~Mi corazón culpable, me convirtió en cobarde.. .

- Puedo entregar todo mi amor, tratare de darte lo mejor de mí, tengo bien abierto el corazón.. ♪♪ ♥

- Hoy vuelvo a sentir momentos que no he podido olvidar, tu pasado es el recuerdo que el presente extraña más...


-Creo que con una canción la tristeza es más hermosa
 Creo que con una palabra puedo decir mil cosas.


- 'Querer ser libres es nuestro gran castigo'

- La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


- Como explicarte lo que siento, si ni siquiera yo sé lo que estoy sintiendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario