9 de mayo de 2012

F R A S E S

Desear es esperanza es vivir, sentir, soñar, volar…


Todo lo debemos consultar con el amigo, mas primero debemos consultar si lo es.


Vivimos mirando a nuestro alrededor sin saber que nada perdura eternamente. .

La mente es como un paracaídas... no sirve de nada sino se abre
Nuestras dudas son traidoras, y por ellas perdemos el bien que con frecuencia pudimos ganar, por miedo a intentarlo.
El Amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima~

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mí.

~Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

'Me tiene cuando quiere, pero sé que también me quiere cuando me tiene..'

A tantas dudas nunca les di razón, cuantas noches añorabas otra voz.. 

El tipo se creía importante pero tenía las ideas mal puestas..

{Dicen que de todo se aprende, pero cuanto daría porque no siempre las lecciones fueran tan dolorosas..}

{El principe azul se destiñe en la primera lavada..}

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada..


"Lo esencial es invisible a los ojos ¿Será que yo soy tan esencial que soy totalmente invisible?"




Y a veces uno no se da cuenta que la felicidad está más cerca de lo que parece... Es más, se te acaba de escapar por las manos...

Todo es lógico y exacto hasta que surge el sentimiento.

Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan... devastador.

Si siempre nos guiamos por las opiniones ajenas, ¿para qué tenemos las propias?

Errar es humano, perdonar es divino..

(Si te fijaste en mi no fue por ser una santa, lo que te gustó de mi, hoy te provoca llanto..)

Así como la polilla arruina la ropa, de la misma manera la envidia consume al hombre.
  
Sos tan dulce que cuando te miro me duelen las muelas

Cuando estás ya no están los demás..

 -No llores porque ya se terminó... sonríe, porque sucedió-

Y mientras tu buscas otra noche de diversión
Yo pienso en como recuperar
tu amor.

No sos mi unica opción, sos mi mejor opción

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

Sólo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera.

El corazón tiene razones que la razón no entiende.

La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

Estar expectante de que algo va pasar
Es confiar en que se va hacer realidad.

Que fácil dices te amo al oído, pero qué difícil es que lo sientas.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

~ Lo único que me da miedo.. .Es que puedas quererla a ella más que a mí.

El mundo es un lugar de ecos, si arrojamos ira, ira es lo que nos devuelve. Si damos amor, Amor es lo que recibimos.

Una sonrisa puede hacer la diferencia
Entre vivir y soñar, reír o llorar.

El amor y la razón nunca están juntas cuando llega una, la otra huye por la ventana.

Tengo mucho amor que dar, pero no sé dónde colocarlo.

Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden,
algo que no entiende la gran mayoría de la gente.. .

To the world you may be one person but to one person you may be the world..

"Y comprendí que el amor era algo más que agarrarse de las manos"

tendrè que dejar de pensar en tì, ya es demasiado,no quiero màs

No hay comentarios:

Publicar un comentario